CASIO
Divisas:


ZHIRONG Gafas de sol polarizadas de conducción de los hombres Gafas de deportes al aire libre ( Color : 02 ) B07BPYNW43

€43.97  €12.05
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07BPYNW43
  • 677 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lente polarizada TAC HD mejorada, son más duraderas y flexibles y tienen una mejor resistencia al impacto y un rendimiento resistente a los arañazos y antideslumbramiento, que cumplen con los estándares CE.
  • 100% Protección UV - Bloquea rayos UVA, UVB y UV 100% dañinos, protege tus ojos de la degeneración macular y cataratas. Reduce el reflejo del reflejo de la carretera, la nieve y el lago, previene los entorpecimientos y reduce la fatiga ocular, mejora tu seguridad y la de tu ser querido cuando conducción.
  • Diseño ergonómico: la seguridad y el confort son primordiales. Las aleaciones AL-MG son de metal estructural más liviano y fuerte, son ideales para fabricar marcos.
  • Las almohadillas nasales transpirables y blandas de TPU pueden evitar la formación de bacterias y evitar la deformación de la nariz. Las bisagras flexibles de resorte se adaptan a diferentes tamaños de cara y las protecciones de las patas antideslizantes ofrecen comodidad durante todo el día


Descripción del producto

Color:02

Nombre del producto: Gafas de sol

Estilo: Personalidad Elegante Avantgarde Gorgeous Classical Simple Comfortable Sports

Material de la lente: resina

Adecuado para la cara: cara redonda, cara larga, cara cuadrada, cara ovalada

Género aplicable: Neutral

Función: luz polarizada UVA anti-UVB

Tipo de accesorios de gafas: paño espejo caja de espejo

Ajustable: curvatura del espejo

Altura de la lente: 39 MM

Espaciado del puente de la nariz: 15 MM

Ancho de la lente: 65 MM

Longitud de la lente: 136 MM

Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.