CASIO
Divisas:

La Bufanda De Seda 100% Natural De La Mora De La Mujer Imprime La Bufanda Larga Suave Del Mantón Que Envuelve 67 * 21 Pulgadas Para Las Señoras De Las Mujeres,06 B07BVQY38K

€122.38  €26.09
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07BVQY38K
  • 663 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【【Material natural】 Bufandas transpirables y suaves está hecha de 100% seda de morera, la característica de que es muy ligero y delgado. Estas bufandas de seda de alta calidad proporcionan una apariencia elegante, un toque cómodo y una sensación sedosa para ti. Estas bufandas de seda son livianas y muy bien toleradas por pieles sensibles.
  • 【Dimensión grande】 Aproximadamente 170cmx 53cm (67 '' x 21 ''); el tiempo suficiente para todo tipo de envoltorios sofisticados y nudos sofisticados. Es lo suficientemente grande como para ser usado de muchas maneras como un pañuelo para el cuello, una envoltura o un pañuelo. Protección contra el sol en verano y mantener el calor cuando hace frío.
  • 【Múltiples opciones】 Múltiples colores para elegir. Cada uno es precioso, perfecto para combinar cualquier vestido y adecuado para la vida diaria, fiestas, bodas, viajes y cualquier evento importante. No envidies las revistas de moda dentro de la colocación, elige este tipo de bufanda, ¡eres el centro de atención de la moda!
  • 【Regalo ideal】 Decoro y de moda con diseños elegantes y especiales, es un accesorio perfecto con cualquier atuendo, un regalo ideal para ti. Solo orden para ti o un regalo único para tu amante, amigos y familiares.
  • 【Nuestra garantía】 Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero insatisfecha. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y asequibles. 100% lo hacen sentir satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Color:06

Como es sabido por todos, la seda china es mundialmente famosa. La característica más importante de nuestros productos es que utilizamos seda natural pura y artesanía única. Además, estamos interesados en agregar las bellas cosas del mundo natural actual y los elementos actuales de la moda a nuestros productos. Nos comprometemos a crear bufandas con una moda vívida y un estilo único, que son una forma de demostrar su gusto único.

"CALOR" te convierte en el foco de la moda.