CASIO
Divisas:



Aolvo - Caja de puzle para gatos, multiagujeros, juguetes de agilidad para gatos, caja de juguetes de madera interactiva para caza, juguetes divertidos, rascador de labios con 3 bolas y un ratón, gran regalo para cualquier gato B07G9N5D3W

€72.45  €15.16
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07G9N5D3W
  • 761 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Material de alta calidad] – Esta caja de rompecabezas para gato está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, inodoro y duradera con fina mano de obra, ofrece una experiencia de uso fuerte y estable.
  • Diseño elegante: forma cuadrada única con múltiples agujeros, viene con 3 bolas y un ratón, a tu gatito le encantará jugar con él y esta caja de juguetes también se ve bonita y puede combinar con la decoración de tu habitación.
  • Juguetes para gatos incluidos: tres bolas y un ratón. Añade tus propias bolas, juguetes de gato o dulces de comida para gatos para una variedad aún mayor. Esta caja de puzzle es un gran regalo para cualquier amante de los gatos o gatos.
  • [Chalenge Your CAT] – Esta caja de rompecabezas ayuda a mantener a los gatos curiosos de interior afilados mental y físicamente; estimula el comportamiento natural de los gatos depredadores y puede reducir el comportamiento de los gatos al destruir sus muebles.
  • [Satisfacción garantizada] – si no está completamente satisfecho con nuestra caja de puzzle de gato solo ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Aolvo - Caja de puzle de gato con múltiples agujeros para juguetes de agilidad y juguetes, caja de juguete de madera interactiva para caza, juguetes divertidos para tratar el rascador de labios con 3 bolas y un ratón, gran regalo para cualquier gato

Características:
- Material de alta calidad, construcción de madera resistente que se ve agradable en su habitación.
Atrae la curiosidad e interés de tu gato. Fomenta el comportamiento depredador natural de los gatos.
- Apariencia suave redondeada que evita eficazmente que su gato dulce contra arañazos y lesiones.
- Forma cuadrada única con diseño de múltiples agujeros, viene con 3 bolas y un ratón, a tu gato le encantará jugar con él y esta caja de juguetes.
- Fomenta los instintos naturales para explorar, arañar, rascar, encontrar y recuperar recompensas ocultas, con niveles de dificultad para desafiar a los gatos inteligentes a medida que sus habilidades mejoran.
- Un gran regalo para su gato, será su buen compañero de gatos. Juega con él, reduce la ansiedad y siente menos solos cuando no estás en casa. Un gran regalo para cualquier amante de los gatos o gatos.

Especificaciones:
Material: madera.
- Color: marrón.
Tamaño: 25 x 25 x 6 cm (largo x ancho x alto).
- Aplicación: Sirve como rompecabezas de juguete y rascador de gatos.

Nota:
Puede darse una diferencia de 1-5 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
Debido a la diferencia entre los diversos monitores, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen. Gracias.

Compra con confianza:
- La pasión y la obsesión del cliente son nuestro principio clave. Compra con total confianza.

Contenido del paquete:
1 caja de puzzle para gatos.